NUESTROS PRODUCTOS

Aprendizaje interactivo que mejora la calidad educativa.

Convierte tus aulas comunes en aulas digitales.

Marque la diferencia con el mejor portal para su Institución.

Plataforma virtual de educación a distancia.

cole24
plataforma virtual

Cole24 es un innovador servicio multimedia destinado a complementar la tarea del docente en clase y mejorar así la calidad educativa de su institución. En el encontrarán una amplia recopilación de animaciones educativas, videos y material didáctico seleccionados por su calidad y comprensión didáctica.

seccion-cole24b

TU COLEGIO EN LA NUBE

Cole24 funciona las 24 horas, por lo que sus alumnos podrán utilizarlo desde sus hogares como material de consulta o repaso de sus clases. Esta plataforma es 100% confiable y privada: le brinda la posibilidad de generar un usuario y contraseña única para que cada alumno de su institución pueda acceder a los contenidos en forma personalizada.

on40rv1-2
seccion-kit-tecnologico02

nivel inicial
kit tecnológico

El Kit Tecnológico incluye el uso de robots y tablets educativas, desde las cuales son comandados los mismos, brindando así un complemento en el aprendizaje y motivando al niño a relacionar y asociar conceptos con la ayuda de los robots.

No aprendemos a usar robots, aprendemos usando robots.

tecno24
servicio técnico

La innovación pedagógica y tecnológica requiere de un uso constante de las herramientas digitales, por lo que es fundamental que las mismas estén operativas cuando se las necesita en el aula.

seccion-tecno24

testimonios

  • "El año pasado decidimos digitalizar las aulas y después de ver algunos de los productos que estaban disponibles en el mercado optamos por Cole24 de Arcadia Tecnología. Coordinamos con la empresa para realizar las instalaciones durante las vacaciones, también capacitamos a los docentes en varios encuentros. TODO salió muy bien, la adecuación de las aulas quedó muy prolija, la plataforma es muy fácil de usar y por supuesto funciona muy bien. Los docentes, alumnos y padres están muy conformes. También quisiera resaltar el EXCELENTE equipo humano de Arcadia Tecnología."

    Gabriela Guiñazú Directivo Colegio General Pacheco
  • "Desde la Escuela Modelo San Marcos comenzamos a utilizar la plataforma Cole 24 de Arcadia Tecnología hace dos años y notamos resultados muy buenos, sumado a la incorporación de tecnología de vanguardia se vienen logrando resultados y estrategias dinámicas. Hemos coordinado cursos y capacitaciones con la empresa, la cual siempre ha estado predispuesta a mejorar la forma en la que utilizamos los recursos humanos y tecnológicos de la institución, siendo creativos para lograr una Escuela conforme a las exigencias actuales."

    Emiliano Mazza Directivo Escuela Modelo San Marcos
  • "Nuestra experiencia con Cole 24 es muy positiva. La plataforma es de suma utilidad para las docentes, quienes con esta herramienta logran generar un mayor interés y entusiasmo en los alumnos. Las familias recibieron la novedad con alegría, y comparten con sus hijos lo aprendido. La organización del equipo técnico es óptima, siempre responden a lo que se solicita."

    Romina Coya Directivo Colegio Mac Kay
  • "El servicio técnico que ofrece Arcadia es muy eficiente. Posee personal altamente capacitado y confiable para la labor que desarrollan. Muy amenos y cordiales en el trato personal y siempre dispuestos a escuchar y resolver cualquier tipo de inconvenientes frente a situaciones técnicas y comerciales. En constante búsqueda y ofrecimiento para la capacitación del personal docente del colegio en cuanto al uso de las herramientas tecnológicas de la informática."

    Roberto Tonti Representante Legal Colegio Leopoldo Lugones