• info@tecnoarcadia.com / (+54011) 5263-2314

Aulas24 es una plataforma de educación a distancia pensada para complementar las clases presenciales, permitiéndole a los docentes ofrecer a sus alumnos diversos materiales online como: textos, videos, presentaciones PowerPoint, planillas, archivos PDF, entre otros. Es un novedoso servicio de aula virtual que responde a las exigencias actuales en tecnología y comunicación de las instituciones educativas, convirtiéndose en una plataforma tan versátil que puede ser utilizada en todos los niveles educativos: primario, secundario, terciario y universitario.

Aulas24 es la herramienta ideal ya que cuenta con herramientas que facilitan el trabajo a distancia:

AGENDA

Organice sus clases publicando las temáticas del curso, fechas especiales, evaluaciones y entregas de trabajos.

DOCUMENTOS

Publique el material de descarga para que sus alumnos puedan acceder a los contenidos. La plataforma acepta todos los archivos sin importar el tipo o formato en el que fueron creados.

ANUNCIOS

Envíe avisos, calificaciones y archivos adjuntos a todos los alumnos registrados en su curso con un solo click.

TAREAS

Reciba trabajos realizados por sus alumnos, corríjalos directamente desde la plataforma y envie la calificación al instante.

FOROS

Deje que sus alumnos propongan temas de debate o publíquelos usted mismo, generando una cadena de colaboración entre integrantes del curso.

EJERCICIOS

Realice evaluaciones en modalidad múltiple choice, pudiendo crear encuestas y otras aplicaciones útiles.

CHAT

Planee encuentros online que generen consultas fuera del ámbito aúlico. Usted tendrá todo el control sobre esta herramienta impidiendo mensajes agresivos o fuera de lugar.

WIKI

Plantee una temática y deje que sus alumnos la desarrollen generando una cadena de conocimiento. Cada contenido quedará enlazado a los restantes mediante el método de uso de wikis.

¿QUIERE SABER MÁS DE ESTE SERVICIO?

¡Contáctenos!

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Cargo

Institución

Consulta (requerido)

captcha

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

captcha