AULAS24
Aulas Digitales

Le brinda a los colegios que lo requieran, el equipamiento completo para su laboratorio de informática abonando solamente un canon mensual. Las ventajas de este tipo de contratación es que nos encargamos también del servicio técnico, mantenimiento y reparación de las computadoras instaladas en su institución, aparte del armado de la red interna y la configuración de todos los equipos. Asimismo ofrecemos la utilización de nuevas tecnologías aplicadas a la educación, como ser pizarras digitales interactivas y tablets.

97348-oksmh9-759
aulas24

Los técnicos de Arcadia Tecnología se encargan de la instalación del equipo necesario para convertir aulas comunes en aulas digitales. La experiencia con la que cuentan les permite resolver cualquier tipo de eventualidad, ya que nos adaptamos y resolvemos las particularidades de cada institución.

Entre los elementos que se instalan, se encuentran: Proyectores, computadoras de escritorio o notebook y pizarras blancas acorde al uso que se le dará, con el fin de lograr la mejor calidad de proyección.

Si la institución desea la instalación de una Pizarra Digital Interactiva (PDI) los técnicos se encargaran de la correcta colocación de la misma y el equipo de capacitadores brindara los conocimientos necesarios a los miembros del colegio para su cuidado y correcto uso.

Asegurando una correcta instalación, y brindando los conocimientos necesarios para su uso, todos estos materiales permiten a los docentes lograr mayor alcance de los contenidos. Los profesores podrán desarrollar clases más dinámicas, atractivas y participativas.

Con todo esto la institución logra ofrecer a sus alumnos una mejora considerable en su proyecto educativo, formando personas que se insertaran a niveles superiores de educación o entornos laborales con mayores conocimientos y adaptabilidad.