cole24
plataforma virtual

Cole24 es un innovador servicio multimedia destinado a complementar la tarea del docente en clase y mejorar así la calidad educativa de su institución. En el encontrarán una amplia recopilación de animaciones educativas, vídeos y material didáctico seleccionados por su calidad y comprensión didáctica.

cole24

PRINCIPALES VENTAJAS

DE COLE24

CREATIVIDAD

CREATIVIDAD

Una nueva forma de ver las clases, mas creativas, mas didácticas, mucho mas participativas.

SOPORTE

SOPORTE

Brindamos soluciones a las dudas y consultas de docentes, alumnos y padres.

PERESONALIZACION

PERESONALIZACION

Todas las materias y formas de interacción posibles.

CAPACITACIÓN

CAPACITACIÓN

Capacitamos docentes para que saquen el mayor potencial de los recursos del colegio.

FLEXIBILIDAD

FLEXIBILIDAD

Un servicio adaptable a las necesidades de su institución.

BENEFICIOS

BENEFICIOS

Ser cliente de Cole24 tiene beneficios e importantes descuentos en otros servicios.

ADEMÁS, TU CONTRATACIÓN DE COLE24 INCLUYE:

DOMINIO PERSONALIZADO

SERVICIO DE HOSTING

SOPORTE TÉCNICO

testimonios

  • "El año pasado decidimos digitalizar las aulas y después de ver algunos de los productos que estaban disponibles en el mercado optamos por Cole24 de Arcadia Tecnología. Coordinamos con la empresa para realizar las instalaciones durante las vacaciones, también capacitamos a los docentes en varios encuentros. TODO salió muy bien, la adecuación de las aulas quedó muy prolija, la plataforma es muy fácil de usar y por supuesto funciona muy bien. Los docentes, alumnos y padres están muy conformes. También quisiera resaltar el EXCELENTE equipo humano de Arcadia Tecnología."

    Gabriela Guiñazú Directivo Colegio General Pacheco
  • "Desde la Escuela Modelo San Marcos comenzamos a utilizar la plataforma Cole 24 de Arcadia Tecnología hace dos años y notamos resultados muy buenos, sumado a la incorporación de tecnología de vanguardia se vienen logrando resultados y estrategias dinámicas. Hemos coordinado cursos y capacitaciones con la empresa, la cual siempre ha estado predispuesta a mejorar la forma en la que utilizamos los recursos humanos y tecnológicos de la institución, siendo creativos para lograr una Escuela conforme a las exigencias actuales."

    Emiliano Mazza Directivo Escuela Modelo San Marcos
  • "Nuestra experiencia con Cole 24 es muy positiva. La plataforma es de suma utilidad para las docentes, quienes con esta herramienta logran generar un mayor interés y entusiasmo en los alumnos. Las familias recibieron la novedad con alegría, y comparten con sus hijos lo aprendido. La organización del equipo técnico es óptima, siempre responden a lo que se solicita."

    Romina Coya Directivo Colegio Mac Kay