PORTALES24
Portales Institucionales

Poseer herramientas de comunicación modernas y una imagen corporativa innovadora es lo que marca la diferencia a la hora de elegir la mejor opción educativa. Portales24 le ofrece la creación y administración de portales online  exclusivamente pensados para la comunidad educativa.

portales24_02-500

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE PORTALES24?

portales institucionales

ALTA DE DOMINIO Y HOSTING

Nos encargamos de registrar la dirección de su sitio y alojar el portal en nuestros servidores propios.

CUENTAS DE E-MAIL INSTITUCIONALES

Le brindamos la posibilidad de crear cuentas de correos que refieran a su institución, junto con casillas para poder administrarlos.

DISEÑO Y CREACIÓN DEL PORTAL

Nuestros diseños están pensados para cubrir todas las necesidades de su institución y cuentan con herramientas útiles como: banners, textos, galerías de imágenes, formularios, servicio de chat, entre otros.

BENEFICIOS DE PORTALES24

INCREMENTA LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Portales24 facilita la interacción entre directivos, docentes, padres y alumnos, lo que garantiza un mayor acercamiento y una mejor conexión de su comunidad educativa.

MEJORA LA EXPOSICIÓN

Con este portal Web podrá incrementar la visibilidad de los nuevos proyectos, todas las novedades y cambios que sean relevantes para los miembros (y posibles miembros), de su comunidad educativa.

MEJORA LA REPUTACIÓN

Poseer un sitio web genera confianza y aumenta la imagen positiva. Con este propósito, le ofrecemos un portal web moderno y dinámico, con el que podrá representar a su institución de una manera profesional e innovadora

webdesign