• info@tecnoarcadia.com / (+54011) 5263-2314

Cuando hablamos de juego, lo asociamos inmediatamente a una actividad que debería darse en los niños desde temprana edad. No solo porque favorece la interacción con otros sujetos, también estimula y facilita la adquisición de nuevas competencias.

En los últimos años, el uso de tecnología por parte de los niños se ha incrementado notablemente y es a través del juego que se crea el primer contacto con diferentes dispositivos: desde teléfonos celulares hasta tablets, los chicos parecen tener una capacidad innata de entender su funcionamiento y se sienten motivados  a continuar con su uso.

La Robótica educativa constituye una evolución del juego que garantiza potenciar las habilidades fundamentales de los niños. A través de nuestros robots se propondrán retos y actividades que incrementan la creatividad y fomentan la resolución de situaciones a través de la interacción y la estimulación de los sentidos. Algunos de los beneficios son:

ESTIMULAN LA CREATIVIDAD

a través de diferentes aplicaciones, los niños pueden dejar volar la imaginación y crear diferentes retos, inventar historias, diseñar sus propios escenarios de juego, pintar, dibujar… ¡no hay límites!

♦ DESARROLLAN EMOCIONES POSITIVAS

interactuando con otros niños para resolver los desafíos en conjunto. Se fomenta la colaboración, la motivación y el trabajo en equipo.

♦ FACILIDAD DE USO

los niños descubrirán el objetivo de los desafíos de manera intuitiva, apoyándose en material didáctico y en las aplicaciones que se instalan fácilmente en cualquier dispositivo móvil.

♦ FACILITAN LA TRANSMISIÓN DE CONTENIDO CURRICULAR

por medio del aprendizaje incidental, los niños adquirirán las competencias sin darse cuenta, de manera divertida y creativa.

Su institución puede ser pionera en la incorporación real del uso de robots aplicados a proyectos curriculares transversales, promoviendo el aprendizaje de una manera innovadora e intuitiva, favoreciendo las habilidades y competencias de sus alumnos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

captcha